Para matricularte en cualquier curso, deberás hacerlo desde las plataformas de España o Argentina
Generalmente, la plataforma de España será más adecuada para alumnos de Europa, y la de Argentina para los de Latinoamerica

En las plataformas de España o Argentina, podrás ver el precio de cada curso en moneda local.

No. Realizas un único pago por el nivel (nivel 1, nivel 2, etc) del curso (Armonía, Solfeo, etc) escogido. Esto te da acceso al mismo de por vida e incluye todos los materiales necesarios para el curso, corrección de ejercicios y atención personalizada de los profesores.
El curso finaliza cuando completas el último ejercicio.

Una vez formalizada tu matrícula, recibirás claves de acceso al Campus Virtual. En el Campus podrás ver el contenido de las clases, descargar archivos necesarios para ejercicios, enviar ejercicios, contactar con profesores y alumnos, participar en foros, y en todas las tareas necesarias para el desarrollo del curso.

- PayPal (Euros, Dólares)
- MercadoPago (Dólares, AR$)
- Transferencia Bancaria (cuentas locales en España y Argentina)

En cualquier caso, la matrícula y pago deberás procesarlo desde la plataforma que corresponda a tu zona (España para Europa, y Argentina para Latinoamerica)

No. Una vez acreditado el pago, debemos darte de alta manualmente en el Campus Virtual.
Recibirás los datos de acceso en un plazo aproximado de 24hs (laborales).

Es necesario un Editor de Partituras o Secuenciador. Existen varias opciones de software gratuito. También disponemos de completos tutoriales gratuitos para muchos de ellos (MuseScore, AnvilStudio, Reaper, etc.)

Para niveles avanzados de Armonía, Arreglos ó Taller de Arreglos, es recomendable un Secuenciador.

Para los cursos online de software musical sólo es necesario disponer del software del que se realizará el curso (por ejemplo, Cubase para el curso de Cubase, FInale para el curso de Finale, etc)

No, la matrícula es válida de por vida. El curso finaliza cuando completas el último ejercicio.