¡Oferta!

Cubase Elements Educacional

79,00 66,00

Licencia educacional de Cubase Elements
Sólo para alumnos o profesores de AulaActual o escuelas reconocidas por Steinberg

3 disponibles (puede reservarse)

Anuncios

Cubase Elements Educacional. Como estudiante de AulaActual puedes acceder a las licencias educacionales de todos los productos de Steinberg.

Cubase Elements es un secuenciador sencillo, de prestaciones más que suficientes para el trabajo personal. Es perfecto para el trabajo con Midi y pocas pistas de Audio. Incluye los plugins básicos necesarios para empezar a trabajar. Un módulo de sonidos generales. Varias plantillas con configuraciones estandar pre cargadas.

Cubase Elements Educacional te permitirá un trabajo cómodo y sin complicaciones para proyectos personales.

Puedes acceder a este y muchos otros programas, con un descuento especial para estudiantes de hasta el 50%, teniendo una matrícula activa en cualquier curso de AulaActual que requiera el uso de un secuenciador. Cursos como Cubase, Armonía, Solfeo, Arreglos, etc.

Las licencias educacionales no tienen ninguna restricción con respecto a las comerciales (llamadas «retail»). Tienen exactamente las mismas prestaciones, y la misma política se actualizaciones y soporte técnico.

Este producto se vende por descarga. Al finalizar tu compra recibirás el código de activación que te permite habilitar el programa y registrarlo en la base de datos de usuarios de Steinberg.

Anuncios

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cubase Elements Educacional”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar